A empresarios y constructores veracruzanos les deben 714 millones de pesos; buscarán a Osorio Chong para que intervenga

Empresarios
Empresario de distincas cámaras de comercio y de la construcción se reunieron para informa el adeudo que tiene el gobierno estatal con ellos FOTO: LIBERTAD BAJO PALABRA
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética puntoreunionLos empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Xalapa, Confederación de Patrones de la República Mexicana (Coparmex), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se reunieron para declararle la guerra a Javier Duarte, sin embargo no dejaron claro qué tipo de guerra. Lo que si dejaron claro es que el gobierno de Veracruz les adeuda 714 millones de pesos por obra terminada.

Luis Palacio Macedo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa explicó que muchas veces el gobierno ante un desastre natural o ante alguna urgencia de obra les solicita ese trabajo, trabajo que ellos cumplen y que sin embargo desde hace tres años no les han pagado. Es por ello que los constructores y empresarios veracruzanos ya no le trabajan a este gobierno.

Luis Palacios señaló que están dispuestos a ir ante las instancias federales y con el apoyo de las dirigencias de los Consejos y las Cámaras nacionales se plantarían ante el mismo Osorio Chong para solicitar su intervención. A ver qué dice el “Chino” Chong, quien, dicen por ahí, ya le había prometido a Duarte ser el coordinador de su campaña presidencial en 2018. Cuidado con los que les prometa Chong, ese “Chino” tiene fama de ser un agarrapendejos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *