Falleció Juana Consuelo Méndez Vázquez, secretaria general del STSPE

- en Avenida Principal, Carrusel, Videos

Señalética lutoHace un par de horas falleció la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz (STSPE), Juana Consuelo Méndez Vázquez, quien se desempeñó en ese puesto por más de 40 años. Según informes, será velada a partir de las siete de la noche en la sala de velación número uno de la funeraria Bosque del Recuerdo de esta ciudad de Xalapa, en la Avenida Murillo Vidal.

Cabe mencionar que hace par de semanas fue nuevamente elegida como secretaria general de este sindicato; sin embargo, el día de las elecciones, al llegar al Hotel Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván, lugar donde se llevaría a cabo la elección, se le vio acompañada por varias personas, ya que tenía presentaba problemas para caminar y su semblante se veía un tanto cansado.

Le presentamos un video de una de sus últimas apariciones en público, precisamente el día 27 de agosto en las elecciones para nuevo secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz. Vaya desde este espacio nuestras más sentidas condolencias para sus familiares y amigos.

Con información de Ambrosio Pablo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *