«Faltó huevos» para acabar con la Reforma Educativa, según vocero de la CNTE en Chiapas

Huevos
Huevos FOTO: WEB

huevosMuy explícito y contundente resultó el vocero de la CNTE en Chiapas, José Luis Escobar. Resulta que, en su cuenta oficial, el vocero declaró que a la CNTE le faltó huevos para desafiar y acabar con la Reforma Educativa, que cerca estuvieron de tumbarla. Lo cierto es que a pesar de que la CNTE de Chiapas regresa este próximo lunes 19 de septiembre a clases, no se puede decir que regresa derrotada.

Además, en la asamblea estatal realizada el lunes se acordó que la huelga nacional continuará, pero adoptará otra modalidad de lucha, una salida política. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta medida.

José Luis Escobar aseguró que «poco faltó para completar el tan ansiado “jaque mate”. Fuerza aquí no nos faltó, organización tampoco, lo que faltó ya no fue culpa de nosotros. Los demás estados, incluso a los de la CNTE, les faltó “huevos” para desafiar en los hechos al poder como lo hicimos nosotros, les faltó conciencia que sobra en nosotros, les faltó compromiso que nosotros es deber».

Pues sí que el maestro Escobar llama a las cosas por su nombre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *