Líder de los 400 Pueblos se mueve en una lujosa Yucon Denali 2016; ¡Sí deja encuerarse!

César del Ángel y su lujosa Yucon Denali 2016 FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Carga pesadaAyer por la mañana en el lavado de autos automatizado de Ruiz Cortines, llegó un humilde campesino a lavar su camionetita; delgado, demacrado y con 30 pelos de barba blancuzca, descendió de su vehículo y pidió que lo lavaran. Los empleados y algunos clientes se preguntaban quién era el peculiar personaje que llevaba ese vehículo.

Este señor llamó mucho la atención ya que se bajó nada menos que en una camioneta Yucon Denali 2016, color arena, vehículo que en la agencia de autos está cotizado con la cantidad de un millón, cuarenta y tres mil pesos. Pues resulta que el personaje en cuestión era el líder campesino de la agrupación de los 400 Pueblos, César del Ángel.

Como podrá usted ver, el negocio de los encuerados deja mucho billete. Puede usted imaginarse en cuánto sale el mantenimiento y la tenencia de este lujoso vehículo. Y todo sale gracias a las vergonzosas movilizaciones y lucro de la miseria de mucha gente con necesidad de algún terreno.

Así que ya sabe, si quiere usted jalar una camioneta como la de César del Ángel, vaya aprendiendo sus pasos de baile mientras encuentra estilo para irse despojando de su ropa. Total, como vemos es un muy buen negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Cómo se atreve un Campesino a tener una Camioneta!!!! Eso esprivilegio de políticos corruptos y de narcos, pa que querrán los campesinos camioneta?

  2. Eso no es novedad siempre se ha dado sus lujos desde q inicio con esos movimientos, allá por los años 89—90 el delincuente este dormía en el hotel Xalapa q era el máximo lujo, mientras sus borregos Dormían en el parque Juárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *