Integrantes del Simev buscan remover al subdirector de la Biblioteca Carlos Fuentes

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los trabajadores de la Biblioteca Carlos Fuentes tomaron las instalaciones para exigir la renuncia del subdirector, Sergio Suárez Rebolledo.

Dieron a conocer que desde las 06:00 de la mañana se instalaron en la entrada principal y denunciar que el profesor se ha encargado de atacar al Sindicato Magisterial Veracruzano (Simev).

«Ya se ha platicado con él en distintas ocasiones, para que sea imparcial con todos los sindicatos y no afecte a los integrantes, por eso decidimos tomar las instalaciones», declaró la delegada del Simev, Zoyla Guadalupe Priego Adriano

Él lleva más de seis años con el cargo como subdirector, por lo que los integrantes del Simev están en negociaciones con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y sea removido.

Esperan que este martes o en el transcurso de la semana quede destituido Sergio Suárez Rebolledo, de lo contrario aseguran que continuarán con las manifestaciones y la toma de la biblioteca.

Son cien trabajadores que acordaron realizar el paro como estrategia para que la SEV atienda los llamados y logren acuerdos con el líder del Simev, Luis Alonso Villalobos para que se dé solución a este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *