Evangélicos aseguran tener “cura” para la homosexualidad

Homosexualidad
La Iglesia Evangélica tiene la cura para que homosexuales recuperen su orientación sexual natural, aseguró el presidente de la Red Evangélica Veracruzana (REV), Guillermo Trujillo Álvarez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Iglesia Evangélica tiene la cura para que homosexuales recuperen su orientación sexual natural, aseguró el presidente de la Red Evangélica Veracruzana (REV), Guillermo Trujillo Álvarez.

Aseguró que actualmente hay se está dando «tratamiento» y un seguimiento puntual a estas personas para ayudarlas en ese sentido.

Confirmó que dentro de la comunidad cristiana-evangélica se han registrado casos de personas que se sentían atraídas por el mismo sexo.

«Fueron homosexuales o están ahorita en tratamiento, en pláticas, en las iglesias. Sí las hay (personas), se les habla y se les intenta ayudar en su identidad y se les hace la invitación, ellos tienen la libertad de asistir, de estar o no estar, pero tenemos mucho respeto para todos ellos».

Trujillo Álvarez destacó que en su iglesia muchas personas han recuperado su identidad sexual, con charlas y «tratamiento».

«Sí (han podido cambiar), hay muchos testimonios», expresó en rueda de prensa, realizada en un restaurante del centro de la capital del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *