Homenaje a Juan Gabriel en patinaje artístico de parte de Dónovan Carrillo de 16 años

patinajeSi quiere usted alimentar su espíritu y alegrar su corazón, no pude perderse la actuación del tapatío Donovan Carrillo de tan sólo 16 años de edad. Este jovencito logró colarse en el doceavo lugar, logrando sumar puntaje para el Mundial Junior que se celebrará en Taipei China. Lo relevante de su actuación es el hermoso arreglo musical que acompañó su rutina.

Pues los japonenses se quedaron con el ojo cuadrado cuando escucharon un arreglo musical de la canción Hasta que te conocí, de nuestro querido compositor Juan Gabriel. Con una rutina bien estudiada, y un desplazamiento elegante por la pista, y a pesar de un pequeño trastabille, el joven mexicano logró colarse a importante competencia.

El tapatío Donovan Carrillo, que a sus 16 años tuvo que dejar su natal Guadalajara para seguir a su entrenador a la ciudad de León, a consecuencia de que cerraron la pista en la que entrenaba. Señala que comenzó a patinar por una cuestión del corazón, se enamoró de una patinadora y posteriormente se enamoró de este deporte que en principio no le interesaba. Bien por este joven talento. Dejamos enlace del video para que lo disfruten.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *