Hillary de 68 años tiene neumonía; Trump de 70 como un toro, sólo está enfermo de la mente

Neumonía
Hillary Clinton sufrió una crisis de neumonía durante la conmemoración de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York FOTO: WEB

Anciano¡Uy! ¿Sabía usted que Hillary Clinton tiene 68 años de edad? De llegar a ser presidenta de Estados Unidos y de reelegirse después de los primeros cuatro años ella saldría de la presidencia de 76 años. Es algo para meditar.

El 11 de septiembre en los jardines del World Trade Center, durante la conmemoración de los 15 años de la caída de las Torres Gemelas, la señora Clinton se tuvo que retirar por sentirse mal de salud. Al principio se dijo que era una gripa e insolación, pero su doctora ya salió a decir que Clinton tiene un cuadro de neumonía, por lo que le ha recetado antibióticos y reposo.

Donald Trump, quien tampoco es un joven pues tiene 70 años, parece gozar de muy buena salud. Esto es grave, pues sólo falta que la elección en Estados Unidos se decida por enfermedad. Por supuesto, esto de la enfermedad de Hillary la explotará Trump, buscando remontar en las encuestas. Malas noticias para los mexicanos que residen en la Unión Americana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *