Inician campaña de linchamientos contra maestro que denunció a #LadyLibros

- en Avenida Principal, Carrusel, Videos

ManifestaciónSigue dando de qué hablar el caso de la escuela Leona Vicario de Tlapacoyan. Después de las proporciones que tomó el caso del condicionamiento de libros por parte de la expresidenta de la sociedad de padres de familia, y la timorata e irresponsable actitud de displicencia de la directora, ahora resulta que la presidenta de la sociedad de padres, acusa al maestro Morinchel con acusaciones ridículas y mal fundadas de acoso sexual.

Además, se está llevando a cabo una campaña de desprestigio de parte de algunos maestros afines a la directora. No cabe duda que la verdad no peca, pero incomoda. En un video, que también ya está circulando por las redes sociales, se puede apreciar cómo elementos de seguridad acompañan al maestro para su protección, ya algunos lo manejan como si el docente fuera detenido. Eso es mentira.

El docente goza de todas las garantías de seguridad y si no fuera por el video que tomó, esta situación no hubiera salido a la luz pública. Se requiere valor para denunciar las injusticias, por eso muchos se quedan callados, no saben que con su indiferencia se hacen cómplices de los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esa mafia que durante años ha devastado la educación se tiene que terminar, ojala haya mas maestros comprometidos como el Maestro Morinchel y menos personas acomplejadas que al subirse a un tabique se marean

  2. Pues serían muy ingenuas y muy estúpidas las autoridades educativas si le siguen el juego a LadyLibros. Ese profesor merece respeto. Al diablo con las complicidades para joder a quien estorba en sus planes siniestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *