Taxistas exigen 250 concesiones que aseguran haberlas pagado; bloquean Zaragoza y Enríquez

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Un grupo de Taxistas pertenecientes a la Federación de Organizaciones de Taxistas del Estado de Veracruz (FOTEV), provenientes de los municipios de la ciudad y puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Soledad de Doblado, bloquearon la calle de Ignacio Zaragoza, frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Piden que les hagan entrega de las 250 concesiones en la modalidad de taxi, «tenemos dos años esperando que se nos las entreguen, nosotros ya hicimos el pago de derecho de concesión a la Secretaría de Finanzas y Planeación por un monto de 18 mil pesos por cada una».

Así lo declaró el presidente de esta federación, Francisco Abrego Pérez, que añadió que se encuentran desesperados por que varios compañeros ya compraron la unidad en facilidades y no tienen para pagar la mensualidad.

«Denunciamos al subdirector de Transporte Público, Pedro Osorio Llamas, por borrar la base de datos y ahora ya no aparecemos, este funcionario nos concedió los títulos de concesión, pero son clonados y nuestra gente no pueden salir a trabajar. Pedimos de inmediato la entrega de nuestras concesiones», concluyó.

Los taxistas, al ver que ningún funcionario de la torre de SSP salía atenderlos, se trasladaron a la calle de Enríquez frente a Palacio Municipal, esperando respuesta por parte de las autoridades estatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *