Taxistas acarreadores del PRI cierran calles en Xalapa

Taxistas
Taxistas que acarrearon gente a favor del PRI en la pasada elección, bloquearon calles en el centro de Xalapa por el retraso en la entrega de concesiones de transporte público en modalidad de Taxi prometidas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Opinión

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Taxistas que acarrearon gente a favor del PRI en la pasada elección, bloquearon calles en el centro de Xalapa por el retraso en la entrega de concesiones de transporte público en modalidad de Taxi prometidas.

De acuerdo con el presidente de la Organización de Taxistas Unidos del Estado de Veracruz, Carlos Alejandro Rocha, funcionarios de la Dirección General de Transporte Público se comprometieron a liberar 125 concesiones durante la campaña y otro tanto después de las votaciones.

«Ya queremos una solución porque hay mucha gente, venimos gente de todo el estado. Platicó con nosotros Pedro Osorio y se comprometió a cumplir la entrega de 250 concesiones, el 50 por ciento antes y el 50 por ciento después, no nos cumplieron tampoco».

Los inconformes entorpecieron la vialidad en las calles Zaragoza, Leandro Valle y Juan de la Luz Enríquez, después de protestar afuera de la torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que el titular José Nabor Nava los atendiera.

El entrevistado comentó que el incumplimiento por parte de las autoridades ha detonado su rotundo rechazo hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por tal motivo, indicó que los afectados están dispuestos y buscarán asesoría para denunciar a las autoridades que los engañaron; sin embargo, refirió que carecen de documentación que avale dicho acuerdo.

«No nos obligan, lo hacemos porque queremos, pero con esto damos por terminada la relación con nuestro partido. Teníamos los medallones de carros, trabajábamos con el candidato, hacíamos eventos y sucesivamente hacíamos eventos masivos en canchas y otro tipo de trabajos», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *