DIF Xalapa y Litera-Teatro presentan “Sueño de una noche de verano”, a beneficio de Regina Lenath

Regina
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con apoyo del Centro de Formación e Iniciación Actoral Infantil “Litera-Teatro” llevarán a cabo la presentación de la obra teatral “Sueño de una noche de verano” a beneficio de la niña Regina Lenath Loyo, quien padece el síndrome de Opitz FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados

Xalapa, Ver. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con apoyo del Centro de Formación e Iniciación Actoral Infantil “Litera-Teatro” llevarán a cabo la presentación de la obra teatral “Sueño de una noche de verano” a beneficio de la niña Regina Lenath Loyo, quien padece el síndrome de Opitz (malformaciones congénitas múltiples), así lo dio a conocer la presidenta del organismo asistencial, Mariana Yorio de Zúñiga.

La meta es recaudar fondos para la compra de una andadera y periquera adaptada para su condición, así como cubrir una parte de su tratamiento médico, ya que requiere de un cateterismo.

Conocí el caso de la niña Regina Lenath Loyo, quien tiene tres años y necesita de nuestra solidaridad, padece el síndrome de Opitz, el cual es un trastorno de anomalías congénitas múltiples que se caracteriza por malformaciones de la línea media del cuerpo que incluyen hipertelorismo, defectos laringo-tráqueo-esofágicos e hipospadias”, expresó.

Con el apoyo del Litera-Teatro el próximo 1 de octubre a las 18:00 horas en el IMAC, informó se estará presentando la obra “Sueño de una noche de verano” obra de William Shakespeare, la cual es actuada por niños y adolescentes, quienes con su participación se han sumado a esta noble causa.

Yorio de Zúñiga exhortó a los xalapeños para que se unan a beneficio de la niña Regina, adquiriendo sus entradas en las instalaciones del DIF Xalapa o en los bajos de palacio municipal en horario de oficina de 9:00 a 20:00 horas, cuyos boletos tiene un costo de 100 pesos.

Es la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita y disfrutar del talento de nuestra niñez y adolescencia xalapeña”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *