Titulares de Sedesol e Invivienda ignoran a manifestantes; esto ya es moda duartista

- en Carrusel, Estatales

ManifestaciónNos informan que hace unos minutos llegó a sus oficinas el licenciado Enrique Nachón García, gerente general del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra. Los manifestantes, que encadenaron la puerta de entrada de esta dependencia en la mañana, hicieron pasar a estos funcionarios, pero al paso de los minutos no los atienden. Esto por supuesto está molestando a los manifestantes y hora tampoco van a dejar salir a nadie de estas oficinas del Instituto Veracruzano de la Vivienda.

Al parecer ya es moda en los funcionarios ignorar las manifestaciones que día a día bloquean oficinas y calles en la ciudad de Xalapa. A lo mejor hay una vacuna que provoca insensibilidad ante las protestas, por eso se han estado acostumbrando a encontrar tomadas las oficinas en las que supuestamente trabajan.

Y es que no es para menos, si el mandatario, o sea el jefe, es el principal promotor de esta política de ignorar a todo mundo y atender sus compromisos a través de su cuenta de Twitter, por qué los secretarios asumirían las responsabilidades que les corresponden. En fin, así es el Veracruz que nos tocó vivir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *