Paquita la del Barrio reclama a imitador por cantarle a Peña Nieto

Paquita
Francisca Viveros Barradas (Paquita la del Barrio) FOTO: SAPS GRUPERO

MicrófonoLa oriunda de Alto Lucero Veracruz, Francisca Viveros Barradas, mejor conocida por Paquita la del Barrio, no la calienta ni el sol. Resulta que después de ver el video donde un imitador cantando el éxito Rata de dos patas, adaptado y dedicado al presidente Peña Nieto, no se quedó con las ganas y le reclamó. En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la intérprete dijo que ella no era quien protagonizaba el video y se mostró sumamente molesta con su imitador.

Enfurecida, doña Francisca Viveros dijo: «Es un mariconcito operado de Estados Unidos, que se le ocurrió esas tonterías; se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse». Paquita la del Barrio reveló que contactó al imitador y le dijo que no le agradaba lo que había hecho. «Le hablé, le dije: cómo se te ocurre hacer estas pendejadas, aquí las disculpas no van. En qué nos pones a mí con el señor presidente y con toda la gente», dijo la intérprete.

Vaya que resultó brava doña Francisca, aunque como nos podemos dar cuenta, su preocupación es el que dirá el presidente. Aquí les dejamos el enlace, del video, total, lo que se ve no se juzga. https://youtu.be/8K4KJsvRyAE

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *