No tiene madre Trump; se burla de ser el responsable de la caída de Videgaray

Donald Trump FOTO: WEB

MicrófonoEse Donald Trump no tiene madre; ya hasta simpático empieza a caer a algunos mexicanos que quisieran ver a Peña Nieto desbarrancarse hasta el fondo de la hondonada. Y es que primero viene a México a poner en ridículo internacional a nuestro presidente; después lo exhibe en Arizona aludiendo a que Peña es tan tonto que todavía no se ha dado cuenta que México va a pagar por el muro que piensa edificar en la frontera.

Finalmente, aunque no creemos que esta sea la última, en un programa de la cadena NBC News, se vuelve a burlar del gobierno de Peña Nieto. Ante el cuestionamiento de si su forma de hacer política podría desestabilizar a un gobierno, el simpático de Trump dijo:

«Miren lo que pasó en México. Fui allí y establecí grandes relaciones (…) Miren las secuelas que hubo hoy, la gente que arregló el viaje a México ha sido forzada a salir del gobierno. Así de bien nos fue. Y así de bien lo vamos a tener que hacer», todo ello refiriéndose a la salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda, quien tuvo la buena idea de traer a Trump a México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *