Denuncia MUP a “saqueadores” de la SEV en la Plaza Lerdo

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Movimiento de Unidad Popular (MUP) se manifestaron en la Plaza Lerdo de la capital del estado. Denuncian públicamente al gravé dañó patrimonial que un grupo de delincuentes han ocasionado en contra del pueblo Veracruzano.

«Nosotros hemos señalado puntualmente que la ambición desmedida, la corrupción, el desvío de recursos, el fraude, el abuso de confianza, la deshonestidad y la asociación delictuosa que han cometido exfuncionarios y actuales funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz. Por todas estas razones pedimos fuera de la Secretaría de Educación de Veracruz a Xóchitl Adela Osorio Martínez, ya que ha solapado a ladrones que han pasado por esta secretaría y que ahora son diputados federales»

Así lo declaró el líder estatal del Movimiento de Unidad Popular, Enrique Pozos Tolentino, quien señaló a Adolfo Mota Hernández, Édgar Spinoso Carrera, Vicente Benítez González y el actual oficial mayor de la SEV, Rosendo Pelayo Valdés, de ser los responsables del saqueo en esta dependencia.

«Son los responsables del saqueo de 13 mil millones de pesos, lo que ocurre en la SEV es clara muestra de la perversidad de estos vulgares ladrones». Los manifestantes colocaron una lona grande con la leyenda: «¡¡¡Fuera de la SEV!!! Xóchitl Osorio».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *