Antorchistas retoman plantón en Coatepec por falta de compromiso del alcalde

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Coatepec, Ver. Cerca de 600 integrantes del Movimiento Antorchista, iniciaron una marcha que inició en el crucero de la entrada del municipio de Coatepec con dirección a las oficinas de Palacio Municipal, donde de nueva cuenta iniciarán un plantón permanente.

Exigen al presidente municipal de Coatepec, Roberto Pedro Palacio Torres, que dé cumplimiento a las demandas de realizar las obras sociales, como drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones, electrificación y pavimentación «para nuestros agremiados de las colonias 2 de Marzo y Gobernadores».

Así lo manifestó el miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, el ingeniero Miguel Bastián Sierra, quien detalló que «este presidente municipal de Coatepec no cumple con lo que firma y menos cumple con su palabra».

Entre otras demandas se encuentran la gestión de 50 espacios para igual número vendedores ambulantes agremiados a esta organización, una demanda que han solicitado en el mercado Miguel Rebolledo y en el parque municipal Miguel Hidalgo.

«Pedimos al presidente municipal que ya se ponga a trabajar por el bien de los ciudadanos coatepecanos», concluyó Bastián Sierra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *