Los reveses que han sufrido los diputadetes de Duarte, muestra la clase de legislatura que nos representó

Legislativas
Congreso del Estado de Veracruz
- en Avenida Principal, Carrusel

RetornoYa son varios reveses los que ha sufrido el Congreso local veracruzano: la basificación, el impuesto del 3% a la Nómina para pagar a proveedores y contratistas y ahora la Suprema Corte de Justicia echa para atrás cualquier iniciativa de nombrar un fiscal anticorrupción o cualquier sala anticorrupción.

Todo ello indica que el Congreso veracruzano, particularmente los diputados priistas y sus aliados, o no conocen las leyes o de plano trabajan deliberadamente en perjuicio de los veracruzanos. Al dejar pasar las vesánicas iniciativas de Javier Duarte, que sólo buscan crear caos y dificultades al gobierno que tomará las riendas el primero de diciembre, los diputadetes priistas y sus rémoras demuestran que nunca estuvieron de parte de sus representados, que siempre se sometieron al Nerón que los maiceaba.

Es una vergüenza la Legislatura que sale, sus nombres se deberían escribir con letras de lodo para que nos acordemos que alguna vez estuvimos representados por unos monigotes que sólo buscaban engordar sus vientres, satisfacer sus placeres y solventar sus vicios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *