Megacable dejará de transmitir la señal de cable de Televisa

Megacable
Megacable ha incrementado en un 57 por ciento sus suscriptores en este 2016

TelevisónLa empresa de televisión de paga Megacable dejará de transmitir la señal de Televisa Networks, la cual consta de 14 canales, a partir del 9 de septiembre. Lo anterior se dio a conocer a través de la televisora del Pedregal, la cual acusa a Megacable de no realizar el anuncio a sus clientes. Sin embargo, Televisa asegura ser ajena a la decisión de la televisora de paga y señala, a través de un comunicado, estar abierta a llegar a acuerdo para no afectar a sus televidentes.

La empresa de Emilio Azcárraga Jean «lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares de entretenimiento, deportes y noticias» y recomienda a los televidentes buscar otras opciones de televisión restringida que sí transmita la señal de paga de Televisa, al mismo tiempo, anunció que los canales abiertos están disponibles para casi todo el territorio nacional.

Cabe señalar que, de acuerdo con el portal de La Jornada, los canales de Televisa Networks que saldrían de la opción de Megacable serían «TeleHit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Canal 2, Foro TV, TiiN, Golden, De película, Golden Edge, Gala TV, Bandamas, Canal 5 y Tlnovelas».

Ante este panorama, todavía Megacable no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si en lugar de esos canales ofrecerá otros servicios o buscará ajustar su tarifa. Por el momento, sólo resta esperar cómo termina este conflicto, el cual se ve sólo afectará a los suscriptores de esta empresa, aunque cabe señalar que quitarnos la programación basura de Televisa suena bastante tentador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *