Trump arriba de Clinton; ya hasta piensan hacer campaña en México, les reditúa más votos que en cualquier estado de la Unión Americana

Campaña
Hillary Clinton y Donald Trump FOTO: WEB

UrnaAlgunos afirman que a Donald Trump tampoco le fue bien después de su visita a México. Sin embargo, una encuesta de Reuters/Ipsos reporta que el candidato republicano alcanzó y rebasó, al menos por un punto, a Hillary Clinton. La encuesta de Reuters/Ipsos le da 40 por ciento a Trump y 39 por ciento a Clinton.

Muchos analistas señalan que algunos votantes indecisos vieron muy bien que el próximo candidato tuviera los arrestos como para ir a decirles en su propia cara a los vecinos que recogieran su basura y que ellos pagarían el muro que los dividiría. Para esos votantes americanos la política intervencionista de los Estados Unidos es una tradición que se ha perdido y con Donald Trump se puede recuperar.

Todo esto indica que los insultos de Trump hacia México van a seguir, pues hasta el momento les ha funcionado. Ya hasta deberían pensar en otra visita a México, porque hacer campaña en nuestro país les reditúa más votos que en cualquier estado de la Unión Americana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *