Juez español ordena extradición de Diego Cruz, integrante de los Porkys

Jorge Winckler y los Porkys de Costa de Oro

prisionEl caso de los Porkys vuelve a sonar. Se acordará usted que, bajo la presión de las redes sociales y los medios nacionales, incluso internacionales, la justicia en Veracruz se tuvo que poner las pilas y ordenó la detención de Cruz, Capitaine y Coatita, por el delito de violación. Pues en esa ocasión, Capitaine fue detenido el pasado mes de mayo en Coahuila, al norte del país; luego cayó Cruz en España. Cotaita hasta el momento sigue prófugo, gracias al tortuguismo burocrático de la justicia veracruzana.

Pues, ahora resulta que un juez español ha ordenado la extradición de Cruz, detenido en Madrid. Diego Cruz, integrante de la banda de los Porkys, enfrentará a la justicia mexicana por presuntamente violar a una menor junto a un grupo de amigos en enero del año pasado. El joven había huido de México después de ordenaran su captura y la de otros dos.

Es sabido que la familia Fernández cuenta con la asesoría de uno de los mejores abogados, Jorge Winckler; este abogado, al ser entrevistado sobre el caso declaró: «El juicio de amparo tardará un par de meses en resolverse, pero es evidente que él regresará al país y aquí va a ser juzgado». Ni modo, no hay de otra, hay que esperar; este infierno no termina para ninguna de las familias involucradas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *