Detiene a manifestantes en la SEV por portación de armas

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para detener unos sujetos supuestamente armados, integrantes de la Alianza Revolucionaria Constitucional (Arco), que se encontraban protestando en las oficinas de esta dependencia.

Cerca de 50 elementos granaderos llegaron en un camión y dos patrullas a las oficinas de la Secretaria de Educación de Veracruz para desalojar a los manifestantes de Arco, que tenían tomadas estas oficinas.

Al lugar también se presentó personal de la Fiscalía General del Estado después de haber recibido una llamada del departamento del área jurídica de esta secretaría, pues advirtieron que varias personas en la manifestación estaban armadas.

En total fueron tres personas detenidas por portación ilegal de armas blancas cómo navajas y cuchillo y fueron trasladadas al Cuartel de San José. Cabe señalar que la líder de la Alianza Revolucionaria Constitucional, tiene una denuncia ante la Fiscalía por bloqueo de vías de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *