Se oponen a rehabilitación de puente y carretera en Pacho Viejo; la obra tiene desperfectos, acusan

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. En la comunidad de Pacho Viejo, del municipio de Coatepec las familias se manifestaron en contra de los trabajos de rehabilitación al puente y la carretera, pues aseguran que la obra tiene desperfectos.

Durante la manifestación y bloqueo carretero, indicaron que el personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), no ha efectuado las maniobras de manera adecuada por lo tanto carecen de calidad.

Antes del mediodía se instalaron en el acceso que comunica hacia la cabecera municipal y con pancartas para reforzar sus reclamos, exigían diálogos que concreten acuerdos para mejorar el proyecto de rehabilitación.

También mostraron mensajes como «queremos solución de los drenajes, alcantarillados, muro de contención y protecciones», «queremos obras bien hechas, no porquerías», y advertían con permanecer durante varias horas con el bloqueo.

Los habitantes de Pacho Viejo, indicaron que en caso de no tener respuestas favorables entonces harán más presiones a las autoridades estatales y municipales para la adecuada reparación de la vía, pues se aproximan las lluvias y el terreno podría volver a deslavarse como ocurrió en 2015.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *