Que madrearon a Javier Sicilia los policías de Graco Ramírez

Sicilia
Policías de Morelos al parecer golpearon a Javier Sicilia durante una protesta en el Palacio de Gobierno de ese estado FOTO: TWITTER @Patrio74

boxVaya bronca en la que los policías de Morelos metieron al gobernador Graco Ramírez. Resulta que en la toma de las instalaciones del Palacio de Gobierno de Morelos, el activista Javier Sicilia recibió algunos golpes por parte de los policías del Mando Único. Eso es lo que reportan varios medios de comunicación, y es lo que se ve en algunos videos, donde se advierte a un Javier Sicilia encabezando la toma de instalaciones, siendo lanzado como ariete para abrir paso.

Si bien las evidencias que presenta el gobernador Graco Ramírez para demostrar que no hubo agresiones al poeta no son contundentes, tampoco hay pruebas claras de que se le hubiera agredido. Sin embargo, Sicilia tuvo que ser atendido por paramédicos y llevado en ambulancia a un hospital. ¿Por qué requirió ser atendido en un hospital? Pues porque le pusieron sus madrazos.

El parte médico dice que tropezó y cayó. Pero ya todos sabemos cómo son esos partes médicos. En otros videos sí se advierte la agresividad de los policías quienes, sin entender razones, tratan de impedir la toma de palacio. Falta escuchar la versión del poeta Javier Sicilia, y si él dice que lo agredieron ya se chingó la versión de Graco, porque de creerle al gobernador de Morelos a creerle a Sicilia, pues la gente se inclinará por creerle al poeta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *