Logra Juan Carlos Molina importantes beneficios para el campo veracruzano

- en Carrusel, Comunicados

Sostuvo acuerdos con los secretarios nacionales de Gobernación, Sagarpa y Sedesol

El cenecismo veracruzano patentizó su respaldo a Manuel Cota, líder nacional de la CNC

Tepic, Nay. El cenecismo veracruzano volvió a ser noticia en todo México, al participar activa y exitosamente en el 78 Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina, celebrado en la ciudad de Tepic, Nayarit, cuyo tema fue “La Revolución Productiva de México”.

Con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, secretarios del gabinete federal, gobernadores, senadores, diputados, pero sobre todo, casi 15 mil cenecistas que arribaron de los 32 estados de la República, se desarrollaron los trabajos y mesas de debate durante los días 25, 26 y 27 de agosto.

Encabezados por el líder de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, la delegación veracruzana participó con entusiasmo en dichas mesas de trabajo instaladas para exponer los avances, rezagos y soluciones que requiere el campo mexicano para un mejor desarrollo.

La ceremonia de inauguración, realizada en el recinto ferial de Tepic, fue encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y por el líder nacional de la CNC, el senador Manuel Cota Jiménez, quien recibió todo el respaldo del cenecismo veracruzano.

Durante el evento, el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios realizó importantes acuerdos en beneficio del campo veracruzano con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, y de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *