Javier Duarte el heredero; su operador le dejará muchos bienes

Heredero
Reforma reporta que Moisés Mansur Cysneiros heredará su fortuna a Javier Duarte FOTO: REFORMA

DineroUsted que se siente deprimido porque el gobernador Duarte es un hombre pobre, que sólo tiene dos casitas, una cuenta en el banco y dos autos desvencijados, ya no se deprima más. Resulta que el periódico Reforma en su primera plana de este viernes reporta que Javier Duarte de Ochoa sí tendrá en qué caerse muerto, pues su amigo de la infancia, menor que él, tiene decidido desde el 2006 heredarlo.

Así como lo escucha, Moisés Mansur Cysneiros hereda a Javier Duarte las siguientes propiedades: «Un edificio en Prado Norte 135, en Lomas de Chapultepec; una oficina en Campos Elíseos 71 B, en Polanco, así como un local en Plaza Centro, en Masaryk».

Lo que se acaba de descubrir por parte de Reforma es una de las más grandes burlas del gobernador Duarte, es tan burda la estratagema que da risa pensar que en 2006, cuando Mansur tenía 30 años, y Duarte 33 años, éste decidió que en su testamento su amigo Javier Duarte fuera el heredero.

Cabe resaltar que uno de los operadores financieros del actual gobernador veracruzano es Moisés Mansur, y que en la lista de prestanombres aparece este sujeto tan magnánimo, así como otros familiares de él. ¡¿Se va a burlar Javier Duarte de todos los veracruzanos?!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues que pica madre tiene que busque estrategias para salir bien librado de todas sus raterias. Esto ni quien se lo crea y que poca madre tambien de sus presta nombres o sus operadores o como se les llame!! Que se presten a taparle sus mamadas. Para pude opinion o comentario sino lo van a publicar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *