¿Quién no fue invitado a la reunión de gobernadores priistas?

Gobernadores
Reunión de gobernadores priistas con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza FOTO: PRI NACIONAL

Solo personal autorizadoQue Javier Duarte no asistió a la reunión de gobernadores del PRI con su dirigente Enrique Ochoa. A esa reunión sólo asistieron 15 de los 19 gobernadores priistas incluyendo a los recién electos. Ni Borge de Quintana Roo, ni César Duarte de Chihuahua, ni Rubén Moreira de Coahuila y mucho menos Javier Duarte el examigo del presidente estuvieron presentes en esa reunión.

Y por ahí dicen que fue mejor que no asistiera el veracruzano para que las pedradas no lo descalabraran, pues Enrique Ochoa, presidente del PRI, señaló que sigue firme su cruzada en contra de la corrupción. Ya en entrevista con el periódico El Universal, Ochoa Reza señaló que no habrá «ni borrón ni cuenta nueva».

Para ello no dejará que las dirigencias estatales decidan sobre la expulsión de los gobernadores corruptos, antes bien la dirigencia nacional será la que decida al respecto. Vale señalar que el dirigente nacional del PRI se refiere a estos gobernadores como los que hicieron perder a su partido las gubernaturas.

Y uno se pregunta, ¿y de haberlas ganado al «haiga sido como haiga sido», también pensarían en expulsarlos por corruptos? Ahí se ve la doble cara del PRI, van contra ellos porque los hicieron perder, no porque quieran combatir la corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *