¡Fuera, fuera, fuera..!, maestros abuchean a Nuño Mayer

MegáfonoEn esta vida todo tiene una causa y una consecuencia; la postura tozuda del actual secretario de Educación del país le ha ganado la repulsa del magisterio nacional. La intransigencia de este funcionario y sus desplantes de divo le ha molestado al gremio. El querer meter a fuerza una reforma lesiva y punitiva a punta de pistola y tolete, sólo sirvió para abonar un terreno de rechazo generalizado en todo el país.

El presidente Peña Nieto debería ir pensando en el relevo de Nuño; su presencia al frente de la Secretaría de Educación ya resulta insostenible. Y si usted no se convence, cheque el video donde cientos de maestros abuchearon e impidieron que el titular SEP, Aurelio Nuño, diera un mensaje durante la entrega de estímulos económicos en una escuela de Ecatepec, Estado de México.

Este hecho sólo enfatiza el amplio descontento de los maestros, tenga la seguridad que, de aquí en adelante, el fantasma del rechazo andará rondando a este funcionario. Cheque el siguiente video. https://www.youtube.com/watch?v=kFtnJdqdUdU

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *