Alumnos de escuela Revolución, sin clases por obra inconclusa

Revolución
Alumnos de la escuela primaria Revolución no pueden iniciar clases, toda vez que autoridades educativas dejaron obras inconclusas, mismas que representan un riesgo para ellos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Alumnos de la escuela primaria Revolución no pueden iniciar clases, toda vez que autoridades educativas dejaron obras inconclusas, mismas que representan un riesgo para ellos.

Padres de familia protestaron y tomaron el edificio de la institución, con clave 30EPR1164G, para exigir que se reanuden los trabajos correspondientes.

Una de las inconformes, quien solicitó el anonimato para evitar represalias contra su hijo, señaló que la obra debió ser concluida en julio pasado.

Sin embargo, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a cargo de Xóchitl Adela Osorio Martínez, no concluyó los trabajos para la reconstrucción de aulas, cisterna y rampas.

«La Secretaría de Educación había dicho que todas las escuelas estaban listas, no sé en qué momento no vinieron a ver esta, los niños no han entrado a la escuela, queremos solución de ya porque no vamos a permitir que los niños sigan sin escuela».

Los padres de familia han protestado varias veces por incumplimiento por parte de Espacios Educativos. El edificio de la escuela primaria es antiguo y no ha recibido el mantenimiento pertinente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *