Yordi Rosado; no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace intelectual

Yordi
Yordi Rosado FOTO: GOOGLE

LecturaSe defiende Yordi Rosado por las críticas que recibiera en cuanto a los 123 mil pesos que le piensan pagar para que se presente en el Festival de la Letras de San Luis Potosí. Por supuesto, al enterarse de esto la comunidad intelectual puso el grito en el cielo, primero porque no consideran que un sujeto como Yordi Rosado deba ser considerado un escritor, y segundo por la cantidad que se le pensaba pagar, cantidad que nunca se ha pagado a un escritor por dictar una conferencia.

Yordi Rosado dice que él no se asume como escritor, sino que es autor y que las circunstancias lo han colocado como un gran vendedor de libros. Nosotros podríamos agregar que también el bajo nivel de lectura de nuestros jóvenes.

Pero por supuesto, Yordi Rosado no tiene la culpa, la culpa la tienen las autoridades del Festival que se hace llamar de las “Letras”, autoridades que defienden su postura, pues piensan que hacen lo correcto, ya que el señor Rosado es un gran incentivo para que los jóvenes lean. ¿En qué mundo vivimos con estos jumentos de funcionarios? Ya lo dice el dicho, no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace intelectual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *