A los 79 años de edad, muere Evita Muñoz (Chachita)

La actriz Evita Muñoz (Chachita) con su esposo Hugo Macotela FOTO: EL INFORMADOR

lutoLa actriz Eva María Muñoz Ruiz, mejor conocida como Chachita, murió la tarde de este martes a la edad de 79 años; aunque aún no confirman las causas de la muerte, se especula que fue por problemas respiratorios. Apenas el pasado 14 de julio, tras pasar unos días en terapia intensiva por una severa neumonía, fue dada de alta de un hospital de la Ciudad de México para recuperarse en casa. Sin embargo, los problemas de salud se fueron complicando, tanto que tuvo que regresar a recibir atención médica.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la periodista de espectáculos Patricia Castañeda, quien escribió: «Alrededor de las 5:30 pm de hoy martes 23 falleció nuestra querida Evita Muñoz, Chachita. Para Hugo Macotela, su esposo, todo mi cariño». A Chachita se le recuerda por su papel en las películas clásicas de la época de oro del cine mexicano Nosotros los pobres, Ustedes los ricos y Pepe El Toro, al lado del inolvidable Pedro Infante, donde interpretaba a la joven Chachita, mote que adoptó la actriz tras el éxito de esas cintas.

Orizabeña de nacimiento, muere en la cuidad que la adoptó gran parte de su vida. Aún se desconoce cuándo y dónde será velada y si recibirá un homenaje por parte del sindicato de la ANDA. Que descanse en paz nuestra querida Chachita por supuesto que se le extrañará tanto en la pantalla chica, como en la grande.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *