Colonos dispuestos a pavimentar ante omisión de autoridad municipal

Pavimentar
El ayuntamiento de Xalapa niega concreto reciclado a vecinos de la colonia 9 de Abril para la pavimentación de sus calles FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El ayuntamiento de Xalapa niega concreto reciclado a vecinos de la colonia 9 de Abril para la pavimentación de sus calles.

Pedro de la Cruz Hernández, uno de los inconformes, protestó junto con otros colonos afuera de Palacio Municipal, donde denunció que la gente ya está harta de solicitar de manera formal obras de pavimentación y ser ignorada por las autoridades.

Ante tal situación, acordaron sólo pedir materiales reciclados al ayuntamiento, para ellos mismos efectuar las obras necesarias, situación que tampoco les fue concedida.

El entrevistado mencionó que la autoridad pretextó estar realizando una obra para la construcción de drenaje pluvial, misma que tampoco avanza.

«Tenemos años gestionando una pavimentación, nos han llevado a la larga y no queda otra mas que manifestarnos de esta forma».

«La colonia está por la colonia Veracruz, según no lo hacen porque es de alto riesgo, hay muchas calles mucho más feas y con declive, y las han pavimentado, o cuando menos han dado material para que se haga», agregó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *