Bolt fue a Brasil a ganar el oro… y a enseñar el cobre

Usain Bolt y Jady Duarte FOTO: YOUTUBE

GalardónEl atleta jamaiquino Usain Bolt se ha visto envuelto en un escándalo que le puede arruinar sus planes de formar una familia con su prometida. Salen a la luz unas fotos bastantes comprometedoras con la linda brasileña Jady Duarte, una estudiante de 20 años. En las gráficas se puede observar al velocista, ganador de tres medallas doradas en la pasada edición de los Juegos Olímpicos de Río 2016, sin camisa y abrazando a Jady, quien es la autora de las selfies.

Según el portal Infobae, Bolt y Duarte se conocieron en un antro de Barra de Tijuca el pasado fin de semana posterior. El jamaiquino pidió a un miembro de seguridad que la llamara para entablar una plática, que terminó en la cama del atleta jamaiquino. Jady Duarte envió las imágenes a un grupo de whatsapp, y éstas se filtraron a las redes sociales haciéndose virales rápidamente. Las imágenes ya las vio la prometida de Bolt, Kasi Bennett, con la que tiene ya dos años de noviazgo, aún no ha dado una posición respecto a su situación el medallista jamaiquino.

A pesar de que Duarte y Bolt no intercambiaron teléfonos, se siguen a través de Instagram. Pues así la pesca en los juegos olímpicos, algunos salen con medallas y gloria, otros con una fuerte resaca como Lotche y compañía, y los menos, como Usain, con una noche de pasión y un pleito que lo espera en casa, además de un quemón que durará mucho tiempo. No cabe duda, Bolt fue a ganar el oro a Río, y a enseñar el cobre

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *