¿López-Dóriga, víctima? Pero de sus propios excesos

Víctima
Joaquín López-Dóriga y Adela Micha FOTO: TWITTER

TelevisónPara muchas personas Joaquín López-Dóriga utilizó su posición preeminente en los medios, estar en la casa de millones de mexicanos todas las noches con sus noticias, para proteger a muchos funcionarios delincuentes, empezando por el propio presidente de México. En algún momento se reveló en las redes sociales las cuantiosas sumas que obtenía por esos servicios que brindaba a estos funcionarios. Pues si lo hizo con esos funcionarios cómo no lo iba a hacer consigo mismo.

Es por ello que en La Entrevista con Adela el comunicador, quien se acababa de despedir de su programa, refirió que en el último año fue «víctima de la canalla, de la injuria, de la infamia, de la mentira». A López-Dóriga se le olvida que existen videos grabados donde el abogado de su esposa está solicitando una fuerte suma de dinero para evitarle problemas en la construcción de un edificio de departamentos.

También se le olvida que en algún momento buscó a María Asunción Aramburuzabala, la denunciante, para amedrentarla con tal de que dejara las cosas en paz. Pero la empresaria le respondió: «No te confundas. Yo estoy litigando en tribunales, no en medios. Lo que estoy haciendo es exponer tu modus operandi, tu porquería». ¿Víctima?, sí, pero de sus propios excesos y vicios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *