Aristegui muestra una faceta desconocida de Peña; ¿acaso más pruebas de su ignorancia?

InvestigaciónLa noche de este domingo, justo al terminar la ceremonia de los Juegos Olímpicos, el equipo de investigación de Aristegui Noticias tiene preparada una bomba informativa que, como en el caso de la Casa Blanca del presidente Peña Nieto, podría cimbrar las estructuras políticas de este país.

De acuerdo con algunos detalles que la periodista Carmen Aristegui nos adelanta, parece ser que la información tiene que ver con los estudios universitarios del que hoy gobierna el país. Un sujeto, recuerde usted, que confundió los libros de Krauze con los de Carlos Fuentes; un sujeto que ha sido cuestionado por no encontrarse documentación sobre sus estudios universitarios. Un sujeto del que dice fue fabricado desde la central de Televisa.

Vale señalar que el portal Aristegui Noticias se ha hecho merecedor del Premio Knight de Periodismo Internacional 2016 por «por exponer crímenes financieros y malas conductas a los más altos niveles».

El gobierno de Enrique Peña Nieto no ha logrado quitarse de encima el estigma de la Casa Blanca; es por ello que a la fecha goza de muy baja popularidad, según las encuestas de percepción que distintos medios han publicado. El reportaje que se presentará alrededor de las 22:00 horas en el portal Aristegui Noticias puede ser otro golpe contundente para el gobierno de Peña Nieto; en una de esas hasta un golpe mortal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Y que ganá con demandar? que Virgilio sea el fiscal ? No pues qué buen chiste. Ojalá y el presidente entienda aunque sea como los perros !A periodicazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *