Jorge Winckler, hoy con el Círculo Rojo

Winckler
Jorge Winckler en entrevista con el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano FOTO: CLAUDIA GUERRERO

TelevisónHoy, en la emisión número 85 del programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, los premios nacionales de periodismo, Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz tendrán como invitado especial a Jorge Winckler, abogado de la periodista y diputada electa Maryjose Gamboa.

No se puede perder esta interesante entrevista, donde Winckler confirma que la aguerrida Maryjose no pisará la cárcel y que será diputada local en la próxima legislatura, a pesar de que sus malqueriente se opongan. De estos y otros temas más, usted podrá estar enterado si ve el programa Círculo Rojo del día de hoy.

La cita es a las 19:00 horas por periodicoveraz.com, con el sello inigualable de VerazTV y con transmisión simultánea por los portales claudiaguerrero.mx, sociedadtrespuntocero.com y desde luego, en el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, libertadbajopalabra.com.

Recuerde que hoy, todo lo que usted quiere saber sobre el caso Maryjose Gamboa, lo podrá conocer a través de la voz de Jorge Winckler en el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, siga el enlace para sintonizar el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/08/19/circulo-rojo-emision-85/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *