El 2 de septiembre presenta UPAV libro, “Por tus humedales muero: los rondines del deseo”

Libro
Portada del libro Por tus humedales muero: los rondines del deseo FOTO: UPAV
- en Comunicados, Cultura

Xalapa, Ver. El viernes 2 de septiembre a las 18:00 horas, se presentará el libro, “Por tus humedales muero: los rondines del deseo” autoría de Teodoro Couttolenc Molina, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada en Palacio Legislativo, la entrada será gratuita, informó el grupo organizador.

Teodoro Couttolenc Molina, nacido en Camarón de Tejeda y radicado en Xalapa, se ha distinguido como uno de los más reconocidos poetas veracruzanos y hace algunas décadas obtuvo reconocimiento por su buen trabajo periodístico en medios estatales y nacionales, el prosista trae en este agosto, su libro “Por tus humedales muero: los rondines del deseo” con la garantía que será una obra que estará en el gusto de los asiduos de la lectura.

“Por tus humedales muero: los rondines del deseo”, forma parte del grupo editorial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), la cual posee obras galardonadas con premios nacionales, lo que es garantía de que se trata de un libro de excelente calidad y contenido.

La magna presentación, estará a cargo del director editorial de Noticieros Televisa, Javier Aranda Luna; el escritor y ex senador, Alfredo Magno Garcimarrero Ochoa  y será moderada por el locutor del 93.7 fm de Radio Magia, Dionicio Carmona Hernández, la presentación tendrá como invitada especial a Ingrid Brans, quien participó en el programa de “Brozo” y que es conocida popularmente como “La reata”, misma que leerá algunos poemas de éste magnífico libro.

La cita es el viernes 2 de septiembre a las 18:00 horas en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada en Palacio Legislativo, entrada gratuita para todo el público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *