Rector de la UPAV felicito al triatleta xalapeño Crisanto Grajales

Crisanto
Crisanto Grajales
- en Comunicados

Xalapa, Ver. El rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Andrés Blancas Portilla, reconoció y felicitó la gran participación del triatleta xalapaño, Crisanto Grajales Valencia quien puso en alto el nombre del Estado, el país y la UPAV en las olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Crisanto Grajales Valencia, egresado de la licenciatura en educación deportiva y actualmente estudiante de la maestría en educación y ciencias de entrenamiento deportivo por la UPAV sede Xalapa, obtuvo el lugar número 12 en la carrera de 10 kilómetros con un tiempo de 1:47:28, mientras que en natación hizo un cronómetro de 17:59 minutos que lo colocó en la posición número 29, en tanto que en la etapa de bicicleta alcanzó el sitio 26 con un tiempo de 1:14:41 horas en los 40 kilómetros.

Cabe mencionar que desde las primeras horas, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga motivaba a seguir la participación de Grajales Valencia en apoyo desde su ciudad natal hasta Río 2016, mientras que el rector de la UPAV, Andrés Blancas Portilla enviaba sus felicitaciones al conocer los honrosos lugares del triatleta veracruzano y miembro de la familia UPAV.

Las redes sociales de Crisanto Grajales, fueron abarrotadas de felicitaciones y reconocimiento al esfuerzo y dedicación del deportista xalapaño: “Crisanto Grajales Valencia con o sin medalla olímpica ya hizo historia en el país como triatleta”, expresaron los seguidores de Crisanto Grajales Valencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *