‘Análisis Político’, la revista que cumple 38 años formando opinión

Análisis
Celebración del aniversario 38 de la revista Análisis Político FOTO: OYE VERACRUZ

regaloDesde este espacio enviamos un más que merecido reconocimiento al licenciado Melitón Morales Domínguez (Meli para los amigos) quien el pasado viernes estuvo de manteles largos con la celebración del aniversario número 38 de la reconocida revista Análisis Político. Como siempre, el licenciado Melitón tiró la casa por la ventana para agasajar a sus invitados, en los que se encontraban familiares, colaboradores, amigos y personajes de la política estatal.

En esta ya tradicional fiesta de aniversario, la alegría, con la que siempre se ha caracterizado a su anfitrión, se hizo notar. Buena comida, excelente música y una gran convivencia entre compañeros del gremio periodístico hicieron el evento fuera todo un éxito.

Ya son 38 años que la revista Análisis Política está formando opinión en el periodismo veracruzano, sin lugar a dudas esto ha representado un verdadero reto, más ahora que las nuevas herramientas tecnológicas han desplazados a los medios impresos. Por esta razón, reconocemos en esta celebración una labor de perseverancia por parte del licenciado Melitón, quien con ayuda de su familia y de su equipo de trabajo ha logrado sortear los obstáculos que en el camino se les presentan.

Vaya desde estas líneas una felicitación al buen Meli, que se hace extensiva para su señora esposa, doña Elvia Serna Martínez, y a sus hijos. También a todos los colaboradores de gran nombre dentro del periodismo veracruzano, encabezados por su director, Enrique Olivera Arce. Asimismo al equipo editorial y de prensa que están tras bambalinas, pero a los que se le reconoce su gran labor. ¡Felices 38 años!, y esperamos que esta reconocida revista cumpla muchos más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *