UPAV presentara el libro de Teodoro Couttolenc el 2 de septiembre

Humedales
Invitación del libro Por tus humedales muero, del maestro Teodoro Couttolenc Molina
- en Comunicados, Cultura

Con la presencia de Ingrid Brans (la ex Reata de Brozo)

Xalapa, VerPor tus humedales muero: los rondines del deseo, es la más reciente creación del escritor y poeta veracruzano, Teodoro Couttolenc Molina, la cual será presentada el próximo viernes 2 de septiembre a las 18:00 horas en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo en la capital del Estado.

Por tus humedales muero: los rondines del deseo será presentada a invitación del club de periodistas por el director editorial de Noticieros Televisa, Javier Aranda Luna; el escritor y ex senador, Alfredo Magno Garcimarrero Ochoa y será moderada por el locutor del 93.7 am de Radio Magia, Dionicio Carmona Hernández y como invitada especial estará Ingrid Brans, ex colaboradora del programa matutino de “Brozo“, mejor conocida como “La reata”, quien dará lectura a algunos poemas escogidos.

Éste libro de poemas, promete atrapar de forma interesante y agradable al lector, así lo expresa Teodoro Couttolenc Molina, quien desde sus días en la secundaria comenzaba a escribir sus primeros versos. Ésta obra es auspiciada por el área editorial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el Club de Periodistas de México A.C. delegación Veracruz.

Javier Aranda Luna, quien también participa con el prólogo de esta edición, resume en un título sugerente y sin caer en lo común, toda vez que describe a Teodoro Couttolenc Molina, como un hábil escritor capaz de transportar el alma y la mente a través de sus versos.

La cita es el viernes 2 de septiembre a las 18:00 horas en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo en la capital del Estado. La invitación es abierta a todo el público que guste de la lectura inquietante, imaginaria, conmovedora y a su vez tranquilizante, ya que ésta obra literaria, arropa la sensibilidad poética del autor, quien en esta edición transporta el alma enternecida por un beso, por la sonrisa de un niño, por la herida de un hombre o el parto de una mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *