Sin importancia exclusión de Duarte en fotos del presidente: Flavino

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La exclusión en fotografías del gobernador Javier Duarte de Ochoa por parte del presidente Enrique Peña Nieto no representa un problema.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, quien acudió junto con el alcalde Américo Zúñiga Martínez a un restaurante de Xalapa para festejar el cumpleaños de la reportera Jacy Meza.

«Para nada (nos perjudica que el Gobernador no salga en las fotografías del Presidente). Hay fotos donde estuvo el gobernador, incluso nosotros tuvimos la oportunidad de saludar al presidente Peña Nieto en Veracruz. Estaban los diputados federales, los diputados locales y el gobernador del estado».

El pasado 11 de agosto, el Ejecutivo federal encabezó una ceremonia de graduación de la Escuela Naval Militar en Antón Lizardo, donde personal de Peña Nieto evitó que Duarte de Ochoa apareciera en las 95 fotografías publicadas en la página de la Presidencia de la República.

Por otra parte, consideró que la protección especial que posee el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, está dentro de la legalidad.

«Tiene derecho a protección, no recuerdo si son tres años, me parece, después de que deje el cargo el secretario de Seguridad Pública, el secretario de Gobierno, el fiscal que antes era procurador y el gobernador».

Hace unos días, en exfuncionario estatal acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) con varios guaruras para aclarar su situación por los señalamientos en su contra sobre enriquecimiento ilícito.

Ríos Alvarado dijo desconocer si solicitará dicha protección especial cuando culmina sus funciones en el gobierno, el próximo 30 de noviembre.

«No sé, la verdad, ustedes me han visto, siempre he andado solo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *