Nadie cree en la inocencia de Javier Duarte

Puerta
Javier Duarte en entrevista del periódico El Universal

EncuestasSegún nuestra encuesta semanal, nadie cree en la inocencia del mandatario estatal Javier Duarte. Y es que queda claro que por más que el gobernador trate de limpiar su imagen al cierre su sexenio con entrevistas arregladas en medios nacionales; por más que diga que él no robó ni un solo centavo de las arcar públicas, y por más que saque a relucir su pobreza en su declaración patrimonial, el pueblo veracruzano ha emitido un juicio y este es contundente: Javier Duarte es culpable por el desorden financiero en Veracruz.

A la pregunta lanzada el pasado 11 de agosto, donde se le pedía su opinión a la respuesta ¿Cree usted en la inocencia de Javier Duarte?, con tres posibles respuestas: Sí, No y Enloqueció, el resultado fue contundente: el 56 por ciento, con un total de 159 votos, se encuentra a la cabeza la opción NO, mientras el restante 44 por ciento, con 124 votos, se posicionó la respuesta ENLOQUECIÓ.

De destacar que en la opción Sí obtuvo un voto, sin embargo, como nuestro sistema no acepta décimas, sino número enteros, éste no representó ningún punto porcentual en este sondeo. Sin embargo, agradecemos al señor gobernador su voto en esta encuesta, porque suponemos que el mandatario estatal fue el único que indicó esa respuesta, ya que claro es que la inocencia que tanto pregona, sólo se la creyó él.

Invitamos a participar en nuestra nueva encuesta, porque su opinión de gran interés para nosotros. Emita su voto en el siguiente enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/08/17/cree-usted-ricardo-ahued-deberia-candidato-del-pan-prd-la-alcaldia-xalapa/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *