Otro ciclista agredido, ahora en Polanco; más historia de ladies y lords

BiciQue es lo que pasa en México, que cada día aparecen en las redes sociales historias de gente prepotente que tiene en la agresión su estilo de vida. Ahora surge un video donde se ve al conductor de un auto Dodge blanco agrediendo a un ciclista que transitaba por las calles de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

En el video se observa al conductor furioso arrojarle su bicicleta al joven ciclista quien trata de calmarlo, mientras una mujer, que acompañaba al dueño de la camioneta Dodge con placas de Michoacán, le grita: «Te gusta picar a la gente, entonces aguántate».

Según testigos, los sujetos que iban a bordo de la camioneta estaban obstruyendo un paso peatonal, lo que provocó el disgusto del ciclista que posiblemente les reclamó, logrando con esto que los ocupantes del vehículo arremetieron contra él y la persona que estaba grabando.

Esto energúmenos que solucionan sus diferencias con la agresión ya fueron bautizados en las redes sociales como #LordDodg y #LadyDodge y ya están siendo investigados por las autoridades de procurar justicio en la capital del país.

Y es que estos hechos sólo nos muestran una realidad que desde siempre ha existido en nuestro país, la corrupción solapa a los lords y ladies que se sienten impunes porque regularmente estos hechos poco se castigan. Esperemos que a través de la denuncia ciudadana se extinga esta lamentable práctica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *