Zenyazen Escobar García, inexperto pero con ganas de trabajar

Zenyazen Escobar García

un sentidoAl actual diputado plurinominal Zenyazen Escobar García, que fue no electo directamente por el voto del pueblo, como él mismo lo señala en un video de Morena donde sale con corbata y traje, se le conoció cuando salió a las calles con los maestros.

Llega a la legislatura sin experiencia de cabildeo y negociación, como sus compañeros de bancada. Al principio del movimiento magisterial se le podía ver nervioso y no muy ducho para dirigirse a las masas. Su único mérito es que salió a defender una causa justa. El ser miembro del MMPV es su credencial de entrada al Congreso.

Lo que no debe de olvidar este mentor es que puede perder el piso, a muchos inexpertos les ha pasado, el canto de las sirenas, el oropel y los cañonazos estarán a la orden del día, no olvidemos que la bancada de Morena será la bisagra para que pasen las propuestas del gobernador electo.

Además, no hay que dejar de lado que los maestros ya abrieron los ojos y si notan traición o vendimia, el poder que dieron lo pueden quitar. Esperemos que este profesor haga un buen papel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *