¿Quiere Peña buenas noticias? Que amarre a las hijas y meta a los gobernadores saqueadores a la cárcel

Noticias
Peña Nieto, en el marco del Fortalecimiento de la Red de Abasto y Apoyos Alimenticios

MegáfonoDe gira en Santiago de Anaya, Hidalgo, el presidente Peña Nieto, en el marco del Fortalecimiento de la Red de Abasto y Apoyos Alimenticios, reprochó a los medios de comunicación su “intencionalidad” de mostrar sólo las malas noticias: «A veces nos inundan o nos quieren inundar con malas noticias».

Si el presidente Peña Nieto no quiere malas noticias en el país la tiene muy fácil. Primero debe poner orden en su casa, amarrar a las hijas señaladas de malcriadas y prepotentes, controlar a su esposa para que deje de meter la pata dejando que sus amigos le paguen los impuestos de sus propiedades.

Claro que si quiere mejores noticias debe dejar que las autoridades de procuración de justicia procedan en contra de los gobernadores que saquearon sus estados, empezando con Rodrigo Medina de Nuevo León, a quien parece protege lo mismo que a Roberto Borge de Quintana Roo, a César Duarte y por supuesto a Javier Duarte, la cereza cínica del pastel.

Entonces sí, los medios replicaríamos esos aciertos de un presidente que vive en el barranco del desprestigio, con sólo un 20 por ciento de aprobación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *