Inspectores de Sedarpa se atan a columnas de Palacio de Gobierno; exigen pago de salarios y ser considerados para la basificación

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Se manifestaron ocho inspectores de ganadería que laboran en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpa), y dos de ellos se amarraron con cuerdas en las columnas de Palacio de Gobierno, en protesta a la deuda de cinco meses de trabajo.

También reclaman que el titular de esta dependencia, Ramón Ferrari Pardiño, no los recibe, «necesitamos que se nos pague, ya que tenemos hijos que van entrar a estudiar y no tenemos dinero para la inscripción, no tenemos para comprarles calzado, uniformes y menos los útiles», así lo manifestó unos de los inspectores, José Luis Torres Gómez.

Piden al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, su apoyo para que autorice nuestra la basificación, «tenemos 10 años trabajando en Sedarpa y no hemos sido tomamos en cuenta en la basificaciones que él mismo anuncio hace unos días».

Los inspectores de ganadería no se van a retirar hasta que se les pague, a pesar que ya salieron funcionarios de Política Regional a decirles que los van atender, ellos no quieren hablar con nadie, sólo con el gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *