Duarte da vergüenza al presidente de México: PRD

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Tantoyuca, Ver. Al presidente de México, Enrique Peña Nieto, le da vergüenza sacar al gobernador Javier Duarte de Ochoa en sus fotografías oficiales, señaló el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán.

A su juicio, evitó al Mandatario de Veracruz para cuidar su imagen y la de su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Si quiere credibilidad, que actúe contra quien saqueó al estado y que tiene nombre y apellido: Javier Duarte de Ochoa y su banda. Si le da vergüenza pues mejor que lo meta a la cárcel, hay denuncias, hay demandas, es una hipocresía de Peña Nieto», apuntó Franco Castán.

Lo anterior, dijo, significa cuidarse sólo a él mismo y no a la entidad veracruzana, misma que enfrenta la peor crisis de la historia por ingobernabilidad.

El líder del Sol Azteca mencionó que que la necesidad primordial en Veracruz es acabar con la corrupción y, por ello, la alternancia de gobierno era muy necesaria.

«El PRD seguirá en este tenor, estableciendo las alianzas necesarias para lograr representar una opción viable, cercana con la gente y en todos los niveles de gobierno para la entidad».

En ese sentido, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comentó que el Ejecutivo federal no debe ser cómplice de lo acontecido en Veracruz y tiene la obligación de castigar la impunidad.

Franco Castán acudió este domingo a una reunión de trabajo al municipio de Tantoyuca, ubicado en la zona norte del estado, donde aseveró que el Sol Azteca repetirá la fórmula de coalición con el Partido Acción Nacional para la elección de 2017.

Por ello, pidió a los liderazgos perredistas comprometerse en el fortalecimiento del partido para obtener resultados favorables en las urnas durante la elección de alcaldes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *