A unos cuantos metros del módulo de la SSP, roban en cocina económica de La Estanzuela

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / La Estanzuela, Ver. La señora Teresa Rodríguez del Moral, vecina de la comunidad de La Estanzuela del municipio de Emiliano Zapata, realizó una denuncia pública en la ciudad de Xalapa, puesto que en la madrugada de este día jueves, personas no identificadas ingresaron a su negocio para robar.

Se trata de una cocina económica ubicada en la calle Díaz Miron s/n, señaló que el botín de los robado se compone de un tanque de gas, un modular, un microondas, enceres de cocina y dinero de las vetas del día de ayer.

Teresa Rodríguez se dio cuenta del robo este día a las 7:30 de a mañana, cuando al abrir su negocio, se dio cuenta que los ladrones rompieron parte del muro para introducirse al local. La señora pide al gobernador que le ayuda ya que se quedó sin nada para trabajar y que atrapen a los ladrones, porque ya son dos veces que le roban.

«No me explicó cómo se metieron a robar a pesar que mi cocina económica está en frente del módulo de la Secretaría de Seguridad Pública y no se dieron cuenta del robó», remató la afectada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *