Duarte, el gran ausente en la visita de Peña Nieto a Veracruz, por lo menos en fotos

Imágenes de la visita del presidente Peña Nieto a Veracruz

no likeEn el Facebook de la Presidencia de la República se difunden 94 fotografías de la ceremonia de graduación de los cadetes del Heroico Colegio Militar Naval Antón Lizardo en su generación 2016; un evento que por años ha adquirido notable reconocimiento. En ellas se muestra la marcha de los jóvenes marinos al jurar por la patria y recibir, de manos del presidente Peña Nieto, el sable que los acredita como oficiales de mando.

Hasta aquí todo bien, sin embargo, destaca que en ninguna de las fotos se observa a Javier Duarte; algunos dirán que puede ser coincidencia este hecho, pero son 94 imágenes y en ninguna de ellas se asoma, ni por accidente, el gobernador. Si una imagen dice más que cien palabras, ¿qué querrán decir estas 94?

El martes pasado, durante la entrevista que le hiciera Ciro Gómez Leyva a Duarte, el gobernador de Veracruz sostenía que seguía contando con la amistad de Enrique Peña Nieto, que su relación con el residente de Los Pinos era buena y que aún tiene comunicación constante con él; algo que no quedó demostrado el día de hoy.

No es ningún secreto que Javier Duarte es una imagen negativa para su partido, a nivel local y nacional; su nombre está ligado con la corrupción que día a día se fortalece con los escándalos que la prensa ha sacado a la luz. Contundente es el mensaje desde presidencia, quienes demuestran que entre más distancia haya entre el presidente Peña y el gobernador de Veracruz, mejor. No cabe duda que Javier Duarte fue el gran ausente en la visita presidencial a nuestro estado. ¿Seguirá sosteniendo que tiene todo el apoyo de su “amigo” el presidente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Queda demostrada una vez mas el cinismo, la desfachatez, la cara dura y la desvergüenza del gobernador. Pero cabe preguntarse es odio de lejos y amor de cerca. Cuánta de verdad hay en todo ese evento. Será cierto? En política mexicana ni nada es verdad ni nada es mentira. Yo le creo a lo que mis ojos vean en el futuro cercano. Ya veremos cijo un ciego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *