Javier Duarte un actor barato, lo comenta Armando Ortiz en su Viernes Contemporáneo

Actor
Ciro Gómez Leyva y Javier Duarte de Ochoa

CineUna reseña muy completa nos ofrece el periodista y escritor Armando Ortiz sobre la entrevista que Ciro Gómez Leyva le hiciera al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. «Con total desvergüenza —inicia el columnista su reseña—, con pleno atrevimiento, con una insolencia que ofende, y con total falta de respeto a los veracruzanos el gobernador Javier Duarte contestó las suaves preguntas de Ciro Gómez Leyva».

Al parecer el gobernador ha decidido hacer un montaje del buen gobernador, de la víctima, del pobretón que entregó su patrimonio moral y económico por su estado. Armando Ortiz concluye de esta manera: «Javier Duarte miente con total descaro. Sus gesticulaciones son los de un actor barato que se ha tomado el tiempo para aprenderse el guion que le han escrito. En algún momento de la entrevista Javier Duarte dijo estar dando la cara, pero todos los veracruzanos sabemos que esa no es su cara, porque el descaro significa que este sujeto se ha quedado sin rostro.

»Su desvergüenza es enfermiza e indigna la buena fe de los veracruzanos. Al final Javier Duarte aseguró que no tiene nada que ocultar. Casi nada, sólo su verdadero rostro de corrupción». Para leer la columna completa siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/08/09/javier-duarte-descarado/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *